WWW.AVSAF.ES Visita el Dubai air show.

Dubai Airshow 2021 estuvo repleto de todo lo que se espera de un espectáculo aéreo. La edición contó con más de 20 pabellones de países, 371 nuevas empresas expositoras, más de 80 nuevas empresas junto con una impresionante exhibición de aviones de más de 160 jets comerciales, militares y privados, incluido el último Boeing 777x, Bombardier’s Global 7500 y muchos más. El evento también acogió a 387 delegaciones militares y civiles de alto nivel de más de 140 países junto con más de 50 horas de contenido de liderazgo intelectual en carga, sostenibilidad, gestión del tráfico aéreo y movilidad aérea presentado por más de 250 oradores de la industria.

Aviones presentes en el show

La edición de 2021 ha mostrado varios aviones nuevos y emblemáticos, modelos de aviones militares y privados. www.avsaf.es ha tenido la oportunidad en primicia de visitar el nuevo Boeing 777x entre otros, a continuación podeis ver una lista no exhaustiva de los aviones que se han presentado en el Dubai air show:

  • Dassault Aviation Falcon X
  • Dassault Aviation Falcon 900LX
  • Embraer S.A. ERJ 190-400
  • Embraer S.A. EMB-314E (A-29 SUPER TUCANO)
  • Embraer S.A. Praetor 600
  • Embraer S.A. KC-390
  • Emirates Cirrus SR 22
  • Emirates Airbus A380-842
  • Emirates Embraer S.A. EMB-500 (PHENOM 100 EV)
  • Emirates B777-300
  • Emirates A380
  • Etihad B787-900
  • Etihad Airways A350 – 1041
Avión eficiente Dubai air show avsaf seguridad operacional avsaf.es

Avión eficiente Dubai air show

Exhibición aérea

Una parte clave del evento bienal, es la exhibición aérea del show. Es una forma impresionante para que los fabricantes demuestren sus habilidades aeronáuticas a la industria aeroespacial global en su conjunto, al tiempo que brinda un espectáculo impresionante para miles de visitantes cada día. AVSAF tuvo la oportunidad de asistir a este espectáculo y a continuación os dejamos algunas de las fotografías. Hubo una variedad de espectáculos aéreos durante los cinco días, regresando a los cielos una vez más: Al-Fursan, Saudi Hawks, Russian Knights, el equipo indio Sarang y el equipo indio Surya Kiran. La exhibición de vuelo tuvo lugar todas las tardes durante el Dubai Airshow de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., del 14 al 18 de noviembre de 2021.

Dubai air show espectáculo aéreo avsaf  seguridad operacional cursos online avsaf.es

Dubai air show espectáculo aéreo

Conferencias

Dubai Airshow ofreció una serie de conferencias de liderazgo intelectual basadas en temas actuales y tendencias futuras respaldadas por expertos y profesionales líderes del sector aeroespacial.

Entre los temas que se trataron se encuentran los siguientes:

-Cargo connect: Con el aumento de la demanda de servicios de carga, Cargo Connect descubre las tecnologías disponibles para aliviar las fluctuaciones de capacidad, acelerar el envío de carga y mejorar la seguridad en toda la cadena de valor de suministro.

-Global air traffic management: GATM sirve como una plataforma para volver a conectar ANSP y CAA para discutir desafíos, soluciones y contingencias compartidos para esta nueva era.

-Advanced aerial mobility: Mientras los UAE se preparan para promocionarse como un centro para el transporte inteligente, la Conferencia de movilidad aérea avanzada profundiza en las tecnologías disruptivas que transforman la forma en que viajamos y las nuevas oportunidades disponibles para la industria aeroespacial.

-Sostenibilidad aérea: La conferencia sobre sostenibilidad de la aviación se llevó a cabo en vivo en el Dubai Airshow 2021 y reunió a fabricantes de aviones, operadores de aerolíneas, aeropuertos y proveedores para respaldar la visión de los UAE para 2021 de acelerar el desarrollo sostenible y preservar el medio ambiente.

#AVSAF #aeropuertos #seguridadoperacional #Dubaiairshow