Nuevo Logo AVSAF

¡En AVSAF estrenamos nuevo Logo! Queremos aprovechar esta oportunidad para comunicar que este nuevo logotipo no solo es un cambio de imagen, sino que significa el inicio de un gran procesodemejoraeinnovacióndenuestroscursos.

curso avsaf avsec formación aeronáutica aeropuerto trabajar aena aesa

Avsaf

El elemento principal del logotipo es un tick.Este tickrepresenta un avión, ya que el objetivo de nuestro trabajo es que miles de personas puedan acceder a trabajar en el mundoaeronáutico.

Sin embargo, el ticktambién transmite nuestra dedicaciónyseriedadpor el trabajo. AVSAF, empresa certificada por AESA, tiene la capacidad de emitir certificados a cualquier persona que quiera trabajar en un aeropuerto español, siempre bajo la normativa de AESA.

El tickrepresenta nuestro compromiso para que nuestros clientes puedan llegar al mundo aeronáutico del modo más efectivoyseguro. Finalmente, el color azul, que es el color del cielo, es el más pertinente para representar nuestro trabajo.

avsaf curso avsec aena trabajar en aeropuerto

En AVSAF estamos en un gran periodo de cambios, con el objetivo de traer la mejorcalidadyexperienciaanuestrosalumnos. Recordamos que con nosotros se pueden realizar los cursos de AVSAF, CAM/COM y AVSEC, los cuales son los cursos necesarios para poder accederalaszonasrestringidasdelosaeropuertos y poder conseguir latarjetadeacreditaciónaeroportuaria. Para más información, puede entrar en los links que hay a continuación. Gracias por confiar en nosotros.

Tarjeta de acreditación aeroportuaria aeropuerto avsaf aesa trabajar en aeropuerto curso avsaf

Tarjeta de acreditación aeroportuaria

AVSAF-P PEATONES

Comprar ahora

Curso AVSEC

Comprar ahora

Curso CAM: Curso de Conducción en Área de Maniobras

Comprar ahora