AVSAF en INGLÉS!


Traemos una buena noticia, todos aquellos trabajadores que lo necesiten, tendrán la oportunidad de hacer el examen acreditativo de AVSAF en INGLÉS.

Avión con los colores de la bandera inglesa en la cola

Contenido del examen AVSAF

El examen AVSAF consta de cinco módulos clave que cubren aspectos esenciales de la seguridad aeroportuaria. Estos módulos incluyen:

  • Seguridad Operacional
  • Configuración de los Aeropuertos
  • Trabajar en Aeropuertos
  • Procedimientos de los Aeropuertos
  • Circulación Aeroportuaria.

Cada uno proporciona una comprensión vital de los protocolos y procedimientos necesarios para garantizar la seguridad y la eficiencia en los aeropuertos.

Importancia del examen AVSAF para peatones

El examen acreditativo AVSAF para peatones es una parte crucial de la formación en seguridad operacional aeroportuaria, ahora AESA ofrece la posibilidad de realizarlo en inglés. Con este examen los trabajadores certifican que tienen los conocimientos necesarios para acceder sin acompañamiento al área de movimiento de los aeropuertos, lo que es obligatorio para obtener la acreditación aeroportuaria.

El curso de AVSAF para peatones incluye 4 módulos, con un test por módulo, culminando en un examen final. Una vez aprobado, se otorga una certificación oficial en formato PDF, válida en todos los aeropuertos españoles para obtener la tarjeta de acreditación personal. Los certificados AVSEC y AVSAF son válidos por 5 años.

Formación Online de AVSAF

Los cursos AVSEC y AVSAF, incluidos los de peatones, están disponibles online en nuestra web tanto en castellano como en inglés. Así, los estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, con acceso 24/7 a todos los recursos y soporte. No se requieren conocimientos previos para realizar estos cursos y están diseñados para que cualquier persona pueda adquirir las competencias necesarias para superar la evaluación final.

Importancia y Alcance Global

Estos cursos y certificaciones son esenciales para garantizar la seguridad operacional en los aeropuertos, cumpliendo con las regulaciones de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y estándares internacionales. La inclusión de la opción de realizar el examen en inglés facilita el acceso a la formación para no hispanohablantes y refleja la naturaleza global de la industria aeroportuaria y de aviación.

Gracias a la posibilidad de realizar los cursos de AVSAF en INGLÉS no tan solo se benefician aquellos que desean mejorar sus habilidades aeroportuarias en uno de los idiomas más importantes del sector, sino que también acerca a AVSAF a muchas otras empresas que no trabajan en español y poder fortalecer las conexiones en el sector aeroportuario a nivel global.

Más información

Toda esta información y mucha más la puedes encontrar en nuestros cursos de formación aeronáutica. ¿Quiere trabajar en un aeropuerto? En www.avsaf.es ofrecemos los cursos online de AVSAF , AVSEC , CAM y COM. También ofrecemos otros cursos relacionados con el sector aeroportuario.

También puedes visitar nuestro Blog y informarte sobre todas las novedades en el sector aeronáutico.

Contáctanos: info@avsaf.es