Libro AVSAF-C Disponible online.

Tenemos una noticia importante que comunicar. Hemos publicado un libro disponible para compra online en formatos Kindle, tapa dura y tapa blanda. Este libro contiene toda la información para formarse en AVSAF-C (conductores).

Más adelante se publicará el libro AVSAF-P. Para dar todas las claves para la formación en seguridad operacional para peatones.

Si todavía no sabes lo que es el AVSAF, visita nuestro articulo del Blog que lo explica.

Libro AVSAF-C  AVSAF CONDUCTORES

Libro AVSAF-C

¿Cuáles son los contenidos del libro?

Los contenido del libro Tal como indica la agencia estatal de seguridad aérea (AESA), en su normativa publicada G-DAU-AVSF-04 1.0.

Acredita los conocimientos mínimos en seguridad operacional necesarios para el acceso sin acompañamiento al área de movimiento de los aeropuertos para el desempeño de tareas incluyendo aquellas que impliquen el manejo y conducción de vehículos en esta área del aeropuerto.

Temas tratados en el Módulo 5-Circulación aeroportuaria:

  • Programas de seguridad en plataforma y pista.
  • Características físicas de la plataforma y del área de maniobras.
  • Normas Operativas.
  • Acceso de Vehículos.
  • Conocimientos básicos de comunicaciones aeronáuticas y actuación ante situaciones anómalas.
  • Supervisión.
  • Técnicas de guiado de vehículos.
  • Principales riesgos de conducir en el aeropuerto. Principales tipos de incidentes. Actuación ante situaciones anómalas.

¿Puedo aprender los contenidos del libro en un curso?

En www.avsaf.es tenemos cursos tanto de AVSAF peatones como de conductores, estos cursos incluyen los libros y el material suficiente como para poder aprender los contenidos mínimos estipulados en las guías de AESA, además de obtener el certificado oficial válido para los aeropuertos españoles.

No dudes en contactar para más información, te informaremos sin compromiso y ofreceremos la mejor solución para certificación AVSAF. Somos organización certificada por AESA y realizamos cursos online, que cumplen con todos los requisitos exigibles.

Contacta con: info@avsaf.es