¿AVSEC qué es?

El curso AVSEC es el acrónimo de AViation SECurity, se trata de un curso obligatorio en aeropuertos españoles el cual consiste en concienciar a los trabajadores de los aeropuertos sobre seguridad aérea.

El curso AVSEC es necesario para obtener la tarjeta aeroportuaria para poder trabajar en aeropuertos. Para poder entrar y salir de la zona aeroportuaria es necesario tramitar la tarjeta aeroportuaria, esta tarjeta se puede solicitar en la oficina de seguridad de los aeropuertos siempre y cuando se tenga el diploma AVSEC de las personas o trabajadores que vamos a solicitar su acceso.

Curso AVSEC

Comprar ahora

¿Cómo puede conseguirse el diploma AVSEC?

El curso AVSEC es un curso totalmente online el cual se realiza mediante plataforma Moodle habilitada 24horas/ 7 días por semana. Mediante la plataforma online, puede realizarse el curso y hacer el cuestionario de conocimientos.

Una vez superado este cuestionario, se emite el certificado AVSEC válido para presentar en cualquier aeropuerto de España.

Curso AVSEC

Comprar ahora

¿Curso AVSEC qué es?

Tal como hemos comentado, el curso AVSEC es un curso online y la certificación necesaria se puede conseguir en www.avsaf.es

El curso AVSEC hablita a los trabajadores que deben realizar trabajos en las zonas aeroportuarias a entrar en el recinto aeroportuario.

El curso AVSEC es válido para todos los aeropuertos Españoles y tiene una duración de 5 años.

El curso AVSEC es necesario para trabajadores de obras aeroportuarias, subcontratas, transportistas, handling, agentes de pasaje y todo el personal que deba entrar en los aeropuertos.

Curso AVSEC

Comprar ahora