FORMACIÓN LIDERAZGO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS

CURSOS Liderazgo. Dirección de equipos

CURSO LIDERAZGO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS

59.00

¿Qué es el curso LIDERAZGO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS?

El curso de “Liderazgo. Dirección de equipos” desarrollado por avsaf.es es una formación que cumple con los requisitos y está homologado para el itinerario formativo de AENA en todos los proyectos que se desarrollen en los aeropuertos Españoles.

Se imparte por formadores especializados y con todos los requisitos para la validación de la formación en aeropuertos de AENA.

Durante este curso, conocerás el Concepto de liderazgo. Los tres aspectos clave que un líder debe tener en cuenta, mientras aprendes a gestionar los seis estilos de liderazgo.

A lo largo del curso, adquirirás las herramientas necesarias para tomar decisiones sobre el futuro de tu equipo y desarrollarás habilidades clave como: la asertividad, el feedback constructivo, la capacidad de coordinar,  delegar de manera efectiva, gestionando emociones como Conflicto y confianza , todo ello con el objetivo de aumentar la productividad y alcanzar el máximo potencial. En el curso se tratan todos los aspectos relacionados con el Coordinador y su equipo.

Por último, adquirirás habilidades para el desarrollo y motivación de los miembros de tu equipo para el beneficio del proyecto. Y

¿En qué consiste el curso LIDERAZGO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS?

Este curso es en modalidad online, en nuestra plataforma de e-learning podrás encontrar todos los recursos necesarios para poder formarte y obtener la certificación necesaria. Nuestros cursos siguen el syllabus requerido por AENA por lo que son válidos en todos sus aeropuertos.

El curso es complementario a las formaciones que son obligatorias para trabajar en aeropuertos tales como AVSEC o AVSAF.

Este curso cumple con los requisitos del plan formativo contenido en el PVSO (ENLAZAR A LA PÁGINA RSO/TESA) de los aeropuertos.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso LIDERAZGO. DIRECCIÓN DE EQUIPOS?

El ámbito de la aviación y las operaciones aeroportuarias está repleto de posibilidades de empleo. Con nuestro curso de Liderazgo. Dirección de equipos, adquirirás la capacitación esencial para desempeñarte en todos los trabajos aeroportuarios.

Temario del curso

  1. Concepto de liderazgo
  2. Estilos de liderazgo
  3. El Coordinador y su equipo
  4. Desarrollo y motivación de los miembros del equipo
  5. Conflicto y confianza