Curso Control aéreo

Curso de preparación para examen ENAIRE-Control aéreo

FASE 3 - Evaluación oral del idioma inglés, conductual y clínica de personalidad

249,00€ 149,00€
Impuestos excluidos

¿Quieres ser controlador aéreo?

En la fase 3 se van a tratar los diferentes ejercicios que componen la ultima fase de la convocatoria: Fase 3 – Evaluación oral del idioma inglés, conductual y clínica de personalidad.

Las clases constan de preparaciones en directo incluyendo clases con controladores experimentados que van a dar las claves y estrategias para superar la fase con las mayores garantías de éxito.

El curso incluye:

-Definición, consejos y estrategias para superar con éxito cada una de las pruebas.

Simulacros para las pruebas con el resto de compañeros simulando la prueba real de la fase 3 de enaire de ingles, conductual y clínica de personalidad. 

-Dinamicas de grupo, se tratarán igual que en la prueba real dinámicas entre los compañeros.

Resolución en directo de cada uno de los ejercicios explicando las claves de cada uno de ellos.

-Clases de resolución de dudas en directo.

Clases grabadas, documentación consejos, foro y demás.

Temario del curso (Fase 3 Enaire)

Contenido del curso:

– Evaluación oral del idioma inglés.

Preparación para la realización de una entrevista en inglés destinada a medir la capacidad de comprensión,expresión, fluidez y habilidades comunicativas de los candidatos en este idioma.

– Evaluación conductual y adaptación al entorno profesional

El proceso implicará la implementación de una serie de evaluaciones diseñadas para medir qué tan bien se ajusta el aspirante al rol de controlador de tráfico aéreo. Este perfil incluye habilidades de comportamiento y tácticas estipuladas por ENAIRE, las cuales se fundamentan en el Propósito, Misión, Visión, Valores y Objetivos Estratégicos establecidos en el Plan Estratégico de ENAIRE para el período 2021-2025, conocido como Plan de Vuelo 2025.

– Evaluación clínica de la personalidad.

El proceso incluirá la ejecución de diversas evaluaciones destinadas a determinar si los aspirantes poseen las cualidades psicológicas necesarias, desde una perspectiva clínica, para ejercer eficientemente como controladores de tráfico aéreo. Esto se hace con el objetivo de identificar y excluir cualquier psicopatología, comportamientos inadaptados y anomalías en las funciones cognitivas.