CURSO BASICO DE CONCIENCIACIÓN DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA (AVSEC)

CURSOS AVSEC

CURSO AVSEC-Básico de concienciación (11.2.6)

35.00

AVSEC-Sensibilización transportistas (11.2.7)

20.00

AVSEC-Vinculación pasajero y equipaje (11.2.3.8)

35.00

AVSEC 11.2.3.9

AVSEC CARGO-Agente acreditado [RA](11.2.3.9)

35.00

AVSEC CARGO-Expedidor Conocido [KC](11.2.3.9)

35.00

AVSEC-Responsable seguridad agente acreditado / expedidor (11.2.2/11.2.3.9/11.2.5)

149.00

AVSEC 11.2.3.10

AVSEC-Suministros de Aeropuerto (11.2.3.10)

35.00

AVSEC-Provisiones de a bordo (11.2.3.10)

35.00

AVSEC-Responsable seguridad de seguridad suministros de aeropuerto y previsiones de a bordo (11.2.2/11.2.3.10/11.2.5)

149.00

RAPIDEZ

Matricúlate y obtén tu acceso al momento.
Obtendrás tu diploma instantáneamente al superar el curso AVSEC.

DIPLOMA
HOMOLOGADO

Cursos impartidos por personal experimentado y especializado en el ámbito aeroportuario, con certificaciones de AESA y el ministerio de fomento.

MEJOR PRECIO

Nuestros cursos AVSAF y AVSEC ofrecen los mejores precios, gracias a nuestra especialización en esta tipología de formación.

Se trata del curso necesario para todos los trabajadores de aeropuertos en zonas restringidas de seguridad, como puede ser terminal, plataforma, áreas del aeropuerto. Se trata de una formación de difusión del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil. El curso proporciona información sobre que es la seguridad de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita, medidas de seguridad de los aeropuertos, la zonificación del aeropuerto desde el punto de vista de la seguridad así como los requisitos y normas que se deben cumplir para moverse por el aeropuerto.

Se focaliza en la cadena logística de las provisiones de a bordo, el curso garantiza que la entidad nombrada como Proveedor Acreditado o Proveedor conocido de suministros de a bordo aplique de forma efectiva medidas de protección contra actos de interferencia ilícita y formar a sus trabajadores en situaciones en las que la seguridad de la aviación civil se vea
amenazada.

Focalizado en la cadena logística de los suministros de aeropuerto, el curso forma al personal de la entidad designada Proveedor conocido aplique de forma efectiva medidas de protección contra actos de interferencia ilícita. El curso incluye los requisitos del Reglamento (UE) nº 2015/1998 Anexo 11.2.3.10 y el Reglamento (UE) 2019/103.

Curso Online AVSEC para Personal del Agente Acreditado – RA está basado en la parte pública y restringida del Plan Nacional de Seguridad, puntos
11.2.3.9.

Nuestro Curso Online AVSEC para Personal del Expedidor Conocido de Carga y Correo aéreo – KC está basado en la parte pública y restringida del Plan Nacional de Seguridad, puntos 11.2.3.9;. Formación adecuada para que el personal de la entidad designada como Expedidor Conocido de Carga y Correo Áereo – KC, aplique de forma efectiva medidas de protección contra actos de interferencia ilícita.

Asegurar que todos los operadores involucrados en el sistema de seguridad para el transporte de carga por aire estén adecuadamente capacitados para implementar de manera efectiva las estrategias de seguridad contra acciones de interferencia ilegal y manejar incidentes que comprometan la seguridad de la aviación civil. Este curso abarca las estipulaciones del Reglamento (UE) 2019/103 destinadas a fomentar una cultura de seguridad robusta tanto en el entorno laboral como en el sector aeronáutico.

El curso Online AVSEC de vinculación pasajero y equipaje está basado en la parte pública y restringida del Plan Nacional de Seguridad, puntos 11.2.3.8. Se trata de la formación necesaria para que el personal BR de lineas aéreas, Empresas de asistencia en tierra y/o subcontratas de estas, aplique de forma efectiva medidas de protección contra actos de interferencia ilícita .

Para poder trabajar en el Aeropuerto, AENA requería personal con certificaciones y cursos específicos, AVSAF.es nos solucionó este problema y en muy poco tiempo.
Vicente
Jefe obras aeroportuarias
Para poder trabajar en el Aeropuerto, AENA requería personal con certificaciones y curos específicos, AVSAF.es nos soluciono este problema y en muy poco tiempo.
Vicente
Jefe obras aeroportuarias
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente